^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Visitas teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla Abril-Junio

MUDEM-Molina-Ciclo Visitas Teatralizadas abril-junio 2017-CARTEL.jpg

Organiza: Museo del Enclave de la Muralla MUDEM de Molina de Segura

Del 29/04/2017 al 24/07/2017

Localidad: Molina de Segura

Lugar: Museo del Enclave de la Muralla MUDEM

Categoría: Cultural

Comienza a las 00:00:00 y termina a las 00:00:00

Visitas teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla Abril-Junio

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza un ciclo de visitas teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla

 

Las diez visitas al MUDEM tendrán lugar del 29 de abril al 24 de junio, en horario de 18.00 a 19.00 horas



El Ciclo de Visitas Teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar del 29 de abril al 24 de junio, en horario de 18.00 a 19.00 horas.

 

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 27 de abril, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

“Dentro del impulso que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento quiere dar al MUDEM, hoy presentamos una serie de visitas teatralizadas que mostrarán desde una perspectiva distinta los contenidos del museo”, explica la Alcaldesa.

 

Un personaje histórico, el Rey Lobo, guiará a los visitantes por el interior del museo transportándonos a la época medieval y contando historias vividas por las gentes de aquel tiempo. El personaje que conducirá la visita será interpretado por el actor Vicente de Ramón Perea, que cuenta con gran experiencia en este tipo de actividades.

 

Las visitas teatralizadas comenzarán el sábado 29 de abril y se realizarán, a partir de esa fecha, todos los sábados de mayo y junio. También se llevará a cabo una visita extra, coincidiendo con el jueves 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

 

Es necesario inscribirse a través del número de teléfono del MUDEM (968 388 562) o del correo electrónico mudem@esatur.com

 

Fechas de las visitas: sábados 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, y 3, 10, 17 y 24 de junio, además del jueves 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura

Actividades Juveniles en Molina de Segura

Resumen Programación Teatro Villa de Molina

Programación Teatro Villa de Molina Enero Mayo 2024

B-SIDE FESTIVAL 2024

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura