^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Ruta por el Parque Ecológico Vicente Blanes

Ruta por el Parque Ecolgico Vicente Blanes centro del rellano.jpg

Organiza: Visitas Guiadas Gratis en la Región de Murcia

Fecha:
22/01/2017

Localidad: Molina de Segura

Lugar: Centro de Información Ecoturística ¨El Rellano¨

Categoría: Social

Comienza a las 10:30:00

Ruta por el Parque Ecológico Vicente Blanes

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura invita a disfrutar del paisaje en el Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 22 de enero

 

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una ruta guiada por el entorno del Parque Ecológico y el taller Crea tu propio paisaje




El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano abre sus puertas el domingo 22 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con una completa propuesta de actividades. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades destinadas a disfrutar del paisaje en el entorno del Parque Ecológico Vicente Blanes:

 

  • 10.30 horas: Ruta por el Parque Ecológico Vicente Blanes. Un recorrido guiado para conocer los elementos del paisaje y analizar sus cambios a lo largo del tiempo.
  • 12.15 horas: Taller de collage Crea tu propio paisaje. En este taller práctico, los participantes crearán con recortes un collage que represente el entorno que le rodea.

 

 

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

En el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, que abre sus puertas el segundo y cuarto domingo de cada mes, los visitantes pueden encontrar información sobre los valores ambientales del Parque Ecológico Vicente Blanes y su entorno natural, los valores paisajísticos y culturales de la zona y del propio Parque Ecológico, los lugares de interés geológico, los senderos naturales señalizados y otros recursos para el ecoturismo, además de la vida rural de la pedanía donde está ubicado, El Rellano.

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (domingo de apertura). Correo electrónico: centronaturaleza.rellano@molinadesegura.es

Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Parque Ecológico Vicente Blanes

Parque Ecológico Vicente Blanes

El Rellano ( Molina de Segura ),Molina de Segura (Murcia)

Centro de Información Ecoturística ¨El Rellano¨

Centro de Información Ecoturística ¨El Rellano¨

Calle Juan Carlos I, s/n (30627),El Rellano ( Molina de Segura ) (Murcia)

Eventos relacionados

1º Torneo Saint Patrick´s Day en Monte Príncipe

  • Empieza:25/04/2024 enMolina de Segura
  • Categoría:Deportivo

Exposición El Agua en Sala El Jardín Molina de Segura

II Muestra Internacional de Teatro Tirtitando en Molina de Segura

B-SIDE FESTIVAL 2024

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura

Resumen Programación Teatro Villa de Molina