^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Ruta de la Tapa Trampantojo, Águilas

1

Organiza: Aguilas - Murcia

Del 16/11/2015 al 30/11/2015

Localidad: Águilas

Lugar: Emplazamientos Varios

Categoría: Ocio

 

La Nueva Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo dará comienzo el  lunes 16 de Noviembre. Se trata de una Ruta gastronómica creativa y divertida, algo que provoca sorpresa y emociones culinarias, puesto que la mente y el paladar del cliente esperan un producto como tal y degusta otro distinto.

24 tapas y 5 Cocktails que sorprenderán a los comensales por 2,50 euros incluye tapa + bebida y cocktail 3,50 euros.

Los comensales tendrán la oportunidad de ejercer de jurado, votando a la tapa o Cocktail que más le sorprenda en dicha ruta a través de los Bono- Sorteos.

Al igual que en anteriores ediciones, se pondrá en marcha el sorteo de las redes sociales, todo comensal que este disfrutando de la Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo, podrá subir una foto a las redes sociales Twitter y Instagram con el hashtag #rutadelatapaycocktailaguilas, las fotos más votadas por los usuarios serán premiadas con Comidas, Cenas, Menús degustación, Horas de Padel, Cachimbas etc.

Los dípticos se podrán obtener en la Oficina de Turismo de Águilas y Establecimientos Participantes. Así como descargárselos a través de la página www.hosteaguilas.com

 

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Conciertos Fiestas de Primavera 2024

Fortaleza Sound Festival en Lorca

I Festival Estrella del Rock Murcia 2024

Salón Manga de Cartagena 2024

Festival Cartagena es Magia

Blues Cazorla Festival Intenacional 2024