^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue

imagenes/mfarris.redimensionado.jpg

Organiza: Teatro Villa de Molina

Fecha:
08/06/2016

Localidad: Molina de Segura

Lugar: Teatro Villa de Molina

Categoría: Ocio

Comienza a las 21:30:00

Teatro villa de Molina

Mike Farris

MIKE FARRIS, Premio Grammy 2015 al Mejor Álbum de Raíces Gospel por Shine for all the people, actúa en el Teatro Villa de Molina el miércoles 8 de junio

 

El show An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue tendrá lugar a las 21.30 horas, y las entradas se han puesto a la venta hoy jueves 17 de marzo

 

 

El Teatro Villa de Molina ha anunciado la contratación de un nuevo espectáculo para el mes de junio, fuera de la programación cuatrimestral de febrero a mayo de 2016. Se trata del show AN EVENING WITH MIKE FARRIS AND THE ROSELAND RHYTHM REVUE, que tendrá lugar el miércoles 8 de junio, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El espectáculo está incluido en la gira de siete conciertos por España y Portugal de MIKE FARRIS. El precio de la entrada es de 15 euros.

 

Mike, en su primera gira por la Península Ibérica (Pamplona, Santiago de Compostela, Oporto, Valencia, Molina de Segura, Barcelona, Madrid y Bilbao), presentará su disco Shine for all the people, que salió publicado en 2015 y ganó el Premio Grammy 2015 al Mejor Álbum de Raíces Gospel. Éste marca el final de una era, ya que Mike se encuentra en proceso de composición de nuevo material que, como demostrará en estos conciertos, le devuelven a sonidos más cercanos al rock.

 

Presentará el show eléctrico como An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue, donde interpretarán 2 sets de 70 minutos (con descanso de 20 minutos entre ellos), haciendo un repaso a su carrera, que incluye música de sus 3 discos en solitario con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas y algunas versiones de clásicos del Rhythm and Blues.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse desde el jueves 17 de marzo: de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.

Enlaces relacionados
Teatro Villa de Molina

Teatro Villa de Molina

Avda.del Chorrico 10 (30500),Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Eventos relacionados

B-SIDE FESTIVAL 2024

1º Torneo Saint Patrick´s Day en Monte Príncipe

  • Empieza:25/04/2024 enMolina de Segura
  • Categoría:Deportivo

Exposición El Agua en Sala El Jardín Molina de Segura

II Muestra Internacional de Teatro Tirtitando en Molina de Segura

B-SIDE FESTIVAL 2024

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura