^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Burruezo & Bohemia Camerata , Murcia 3 Culturas

Burruezo & Bohemia Camerata , Murcia 3 Culturas

Organiza: Universidad de Murcia, Campus de la Merced

Fecha:
25/05/2016

Localidad: Murcia

Lugar: Claustro Campus de La Merced

Categoría: Cultural

Comienza a las 21:30:00

Burruezo & Bohemia Camerata , Murcia 3 Culturas

Hace ya mucho tiempo, gracias a una inspiración venida no sé de dónde, empezó a darse en mí una transformación de hondo calado. Desde entonces, no hago otra cosa que cantarle al Amor y al Amado. Lo hago de la única forma que sé: abanónándome,lanzándome al precipicio... Cuando empecé a mostrar esta nueva singladura, algunas puertas se cerraron, pues es obvio que vivimos en los tiempos de Kali. Y, por esa misma razón, otras se abrieron. Algunos me negaron el saludo.

Pero, por suerte, en el camino encontré nuevos amigos/as que entendían mejor mi anhelo de compartir con el mundo el sabor extasiante de la miel que había probado. Desde entonces, voy por el mundo por grandes auditorios y por tabernas de enamorados, por minúsculos auditorios donde quizás haya una persona dispuesta a escuchar ese mensaje y por grandes plazas, cantando ese amor incondicional. A mi Amado le gusta la Belleza y por eso siempre coloca cerca de mí a los que mejor la ejemplifican, incluso aunque ellos/as no lo sepan.

 

Estoy muy contento de volver a Murcia, la tierra de mi familia. Y más lo estoy aún de formar parte del programa del Festival Murcia 3 Culturas, un programa con un cartel a todas luces excepcional. Y más, si cabe, estoy contento de formar parte de un festival de enorme calibre que no está auspiciado por ninguna industria cervecera y en el que cantar al Amor y al Amado no es motivo de descrédito sino todo lo contrario. Y, si eso es en Murcia, la tierra en la que tantos buenos ratos pasé siendo niño, en su vega y en su núcleo antiguo, la tierra de Sheyck al Agbar, el Maestro de todos los Maestros, mi tan amado Ibn Al Arabi, entonces ya la dicha wa absoluta. Estoy intentando estos días estar concentrado al máximo para poder estar, el próximo miércoles, con mis compañeros del grupo, a la altura de las circunstancias.

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Cinecon I Salón de Cine y Series en Murcia

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Club de Lectura Biblioteca Regional de Murcia

Programación Ramón Gaya Febrero 2024

Programa Pupa Clown Primavera 2024

Ciclo A Pie de Calle en Murcia 2024